El nuevo curso del salmón

Ha llegado octubre y, tras el mes de remonte, este salmón inicia el curso como cuando éramos niños, cargado de novedades y olor a libros nuevos; con esas ansias de hacer cosas que llegan al tiempo que se caen las primeras hojas.

Para empezar (seguro que ya os habéis dado cuenta) ha habido un cambio de imagen. Así que, no solo podéis leer las nuevas entradas, sino que también podéis saber un poco más sobre la autora y el por qué del salmón haciendo “click” en el primer círculo de la parte superior de la página.

Las categorías o “especies literarias” (en la barra lateral) han recibido un nuevo nombre mucho más acorde con el entorno de un salmón.

Y, ¿cómo no?, en este “curso” (con su doble sentido cuando de salmones se trata) también hay cambios en lo que respecta a las publicaciones. A partir de ahora, cada lunes, una nueva entrada de texto y, cada viernes, un fotomicro (dícese de la fotografía que, además de la imagen, contiene un microrrelato).

Como siempre, se admiten comentarios, e incluso peticiones.

Y no dudéis en seguir “La desdicha de ser salmón” a través de Facebook, Twitter, Google+, correo electrónico o, si queréis, poneos en contacto conmigo a través del mail: ladesdichadesersalmon@gmail.com

Si todo esto os sabe a poco, quizá queráis echarle un vistazo a los capítulos de mi primera novela “El viento sobre las colinas de Éire” publicados para su lectura y descarga gratuita en http://vientosobreeire.wordpress.com

Bienvenidos de nuevo (fáilte)

4 pensamientos en “El nuevo curso del salmón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s