El salmón cumple hoy 2 años de letras.

IMG_20160417_104530.jpg

Aquí estamos, otra vez 28 de abril, otra vez dándoos las gracias por acompañar a este salmón y a la “desdichada” que hay detrás.

Si el año pasado hablaba, tal día como hoy, de lo increíble que me parecía todo lo que había sucedido durante el primer ciclo de vida de este blog y la cantidad de amigos que se habían unido al remonte por el camino, este año tengo, primero, que reiterarme:

GRACIAS A TODOS LOS QUE DÁIS ALIENTO A ESTE SALMÓN DURANTE LAS CASCADAS Y LOS REMANSOS, SIN VOSOTROS, ESTO NO SERÍA NADA.

Pero este año es, si cabe, un poco más especial.

Hemos encontrado nuevos ríos que explorar, como Instagram, donde podéis encontrar #unsalmonenmired , #desdichasamano o #cosasquepasancuandoescribes (algunas de ellas disponibles en las páginas del blog).

Seguimos ganando pececillos, pájaros, ratones y hasta osos que, lejos de comernos, nos acompañan en el viaje; en definitiva, seguimos haciendo amigos, y eso es lo mejor de todo el periplo.

Hace cosa de un mes inauguramos un nuevo “afluente” dedicado a los más pequeños de la casa: “El pozo de los avellanos” en estrecha colaboración con Martes de Cuento y los habitantes de la comunidad Isla Imaginada, a la que estáis todos invitados.

Os prometo que la visita será agradable y, hasta podéis quedaros a vivir.

Fuera de estas riberas, tampoco nos ha ido mal al salmón y a mi. Hemos osado concursar de vez en cuando y, aunque todavía no hemos logrado el número 1 (todo se nadará), sí hemos conseguido colar nuestras letras en antologías de Diversidad Literaria y Ojos Verdes Ediciones; recibido menciones en Twitter de Academia HiperBreves y colaborado con las revistas ArteBreve y Valencia Escribe.

Hasta las amigas de Indigo Crea nos hicieron un hueco especial hace poco en su taller online para que sigamos aprendiendo.

Pero insisto en que lo mejor, lo mejor de todo, es ver cómo la familia del salmón ha ido creciendo con vosotros, sin entender de especies o fronteras, y el derroche de imaginación que muchos habéis echado a los retos propuestos durante la última semana para celebrar el aniversario. O los premios de otros blogueros que se acuerdan de nosotros y a los que daremos cumplida respuesta en breve.

GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRO APOYO Y POR SEGUIR INSPIRÁNDONOS CON VUESTRO TRABAJO.

GRACIAS POR HACER DE UN SUEÑO ALGO TAN GRANDE.

Prometemos seguir dando aletazos, como poco, otros dos años más (elevado a la enésima potencia.)

13 pensamientos en “El salmón cumple hoy 2 años de letras.

  1. ¡Felicidades! Felicidades por dos años estupendos en la red y felicidades por tantos ríos de buena tinta que recorres con tus letras. Esperamos seguir muy cerca de las aguas que habitas para seguir disfrutando de tus creaciones. Un millón o más de besos, querida Salmón, esperamos que los éxitos sigan creciendo para ti. ¡En Isla Imaginada te queremos un montón! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s