La “desdichada” detrás del salmón

Imagen2

A. Losa

Lectora nocturna de autores británicos de humor y fan irredenta de los cuentos y leyendas tradicionales, hace unos años redescubrí mi pasión por la escritura.

En realidad, hablar de redescubrir es mentir un poco, pues nunca he dejado de hacerlo, pero decidí tomármelo en serio casi al mismo tiempo que juntaba retales para convertirlos en mi primera novela: “El viento sobre las colinas de Éire”.

He hecho mis pinitos con la poesía, escribo relatos un poco más largos y, debido a lo exigente de escribir una novela, me decanté pronto por el microrrelato; un género muy interesante por su versatilidad, fluidez y el reto que supone contar toda una historia en pocas palabras.

En este blog encontraréis muchas alusiones a mitos celtas y nórdicos, y también un poco de humor.

Como castellana, soy, por supuesto, mujer de refranes, y he encontrado inspiración en ellos para la sección “Quien quiera peces…”

Colaboro con la Revista digital Valencia Escribe y varios microrrelatos de mi autoría han sido incluídos en las antologías de Diversidad Literaria o recibido menciones en los retos que Academia HiperBreves organiza semanalmente a través de Twitter.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s