Vecino nuevo

Los que seguís a este salmón en su periplo conoceréis de sobra Martes de cuento, un blog que nos regala cuentos, ilustraciones, poemas y cualquier cosa que podáis imaginar para los más pequeños de la casa (y no tan pequeños). También sabréis que, de vez en cuando, colaboro con algún texto (cosa que os animo a hacer a vosotros también) y esta semana, el bichito lector que lo dirige, ha tenido a bien publicar un cuento mío que se titula “Vecino nuevo” y que podéis disfrutar y comentar en el link al final de la entrada acompañado de una preciosa ilustración.

Espero que os guste y que, ya que os dais un paseo por Isla Imaginada, os quedéis por sus costas, que acogen con gusto a los visitantes, gozan de buen clima, y derrochan calma para combatir el estrés diario y el bloqueo creativo.

___________________________________________________________________________

Hay ciertos animales a los que el hombre no puede dañar de ningún modo. Viven tranquilos y felices, en completa libertad, en los parajes de Isla Imaginada.

Origen: Vecino nuevo

3 pensamientos en “Vecino nuevo

  1. ¿Es tuyo? Jo, yo pensaba que era un clásico. Lo leí ayer, es un cuento maravilloso. La idea que me quedó es que lo ordinario, lo mediocre siempre persigue a lo extraordinario, a lo único. Es un gran cuento. Enhorabuena!!!

    Le gusta a 2 personas

    • Sí, es mío. Para mi es un cuento muy especial porque reúne cosas que me encantan: animales, mitología, humor y moraleja. Gracias por tus palabras, sobre todo porque no te pudo influir conocer al autor. Por cierto, al final de cada cuento de Martes de cuento, hay un link pulsando en ¿Quién ha escrito e ilustrado este cuento? Descubrirás muchos autores, dibujantes e historias interesantes 😋

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s