Ilustradores: Emma Pumarola

Este es el último viernes de septiembre y, como prometí al recibir el nuevo curso del salmón, toca descubriros a uno de esos ARTISTAS de lo visual.

Emma Pumarola

Conocí a Emma a través de Martes de Cuento donde dejó, primero, algunas de sus ilustraciones y, después, puso color a cada uno de los cuentos que conforman “Pasaje a Isla Imaginada”. Pero en su portfolio encontraréis mucho más: cómics, murales o retratos. Os recomiendo sus trabajos en tinta o acuarela.

Si queréis echar un vistazo al trabajo de Emma podéis visitar su página web, o seguirla en Facebook, Twitter e Instagram.

8 Replies to “Ilustradores: Emma Pumarola”

  1. ¡Que entrada más bonita, salmón! Estoy deseando descubrir más artistas, pero que hayas iniciado tu nueva sección con Emma no tengo que decirte que me hace especial ilusión. ¡Es una de mis ilustradoras preferidas! ¡Qué te voy a contar a ti! 😀 😀 😀
    🙂 Lo mejor de trabajar con Emma es que no hace falta decirle nada, porque lee el texto y lo hace realidad. Tiene una sensibilidad especial para captar detalles y plasmarlos sobre el papel. Tanto me gustó trabajar a su lado, ¡que estoy repitiendo! 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. No podía empezar con otro. Emma me ha demostrado ser una gran artista y además tener un gran corazón. Que el salmón tenga para su inspiración una ilustración tan bonita gracias a vosotras no merecía menos que la primera entrada de esta sección. Pero ya veréis, ya, que hay mucho talento, y muy variado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.